AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE COMPRA

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que este sitio web (www.hadacadabra.com) es propiedad de HADACADABRA COOP.V. (a partir de ahora HADACADABRA), titular de la marca comercial Hadacadabra.

C.I.F. número: F44535243

Correo general de contacto: info@hadacadabra.com

Horario del Servicio de Atención al Cliente: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00

El objeto de los servicios de venta a distancia de www.hadacadabra.com es la comercialización nacional e internacional de joyas y complementos a través de un canal de ventas a distancia (Internet).

El presente aviso legal tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso del Sitio www.hadacadabra.com (todas las páginas y sus contenidos propiedad HADACADABRA COOP.V., a las cuales se accede a través del dominio http:// y sus subdominios).

CONDICIONES GENERALES DE USO:

La utilización del sitio, supone la aceptación plena por el usuario de estas Condiciones Generales, por lo que si no está de acuerdo con el contenido de las mismas deberá abstenerse de hacer uso de la web, así como de los servicios ofrecidos en ella.

HADACADABRA se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir o incluir, previa información al consumidor, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados y las condiciones de uso del sitio web. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios,

supone la aceptación de las mismas.

Los productos y servicios ofrecidos por HADACADABRA cuya adquisición se puede realizar a través de www.hadacadabra.com, se regirán por las específicas CONDICIONES DE COMPRA, que deberán ser aceptadas por los usuarios en el proceso de contratación a distancia y que serán oportunamente confirmadas por el usuario a HADACADABRA a la finalización de dicho proceso de contratación.

CONDICIONES DE ACCESO.

El usuario acepta que el acceso y uso de la web y de los contenidos incluidos en la misma tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad, y en consecuencia se compromete a:

– No realizar ninguna acción que pudiera dañar el honor o la buena reputación de HADACADABRA en ningún sentido.

– No utilizar la web para la realización de actividades contrarias a la Ley, a la moral, al orden público, en general, y hacer un uso lícito y honrado conforme a las presentes Condiciones Generales, así como abstenerse de realizar cualquier acto que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la web y/o impedir el normal uso y utilización por parte del resto de usuarios.

– No manipular o alterar cualquier contenido de la web sin el consentimiento expreso y por escrito de su titular. Cualquier alteración, modificación o manipulación sin el consentimiento de su titular, exime a su éste de responsabilidad alguna.

– No reproducir, copiar, distribuir, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la preceptiva autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; así como suprimir, eludir o manipular el Copyright y demás datos identificativos de los derechos de HADACADABRA o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los reseñados contenidos.

– No introducir o difundir en la web programas de datos (virus o cualquier tipo de software de carácter nocivo) susceptibles de provocar daños en la web.

HADACADABRA no garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio web ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios puedan producirse, ni de los defectos técnicos, incluidos virus u otros elementos lesivos, cualquiera que sea la naturaleza, derivados del uso de la información y de las materias contenidas en la web.

En caso de que HADACADABRA considere que usted no cumple con estas condiciones de uso, se reserva el derecho de cancelar o borrar su contraseña

y cuenta en el sitio web (para usuarios registrados) y/o negarle el acceso.

Si cualquiera de las presentes condiciones de uso fuera considerada por un Tribunal u otra autoridad competente, total o parcialmente nula, inválida

o ineficaz, esa condición será eliminada del conjunto de Condiciones (que seguirán siendo válidas y eficaces en la medida en que lo permita la Ley).

El acceso a la página web implica la aceptación de las presentes condiciones generales y las contenidas en la Política de Privacidad de HADACADABRA,

por lo que, en caso de no estar conforme con alguna de dichas condiciones, se deberá cesar en la utilización de la presente página web.

RESPONSABILIDAD

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Hadacadabra o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes Condiciones Generales.

La página web de HADACADABRA ofrece enlaces a otras páginas webs que pueden resultar de tu interés. Aunque HADACADABRA trata de asegurar que los sitios web de terceros cumplan los estándares adecuados en seguridad, no podemos garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en protección de datos en los mismos.

HADACADABRA no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por la organización y que resulten accesibles a través del Portal de HADACADABRA. No obstante, se retirará aquellos enlaces que incluyan contenidos ilícitos, tan pronto como pueda conocerlo.

Igualmente, HADACADABRA no se hace responsable de los posibles fallos de comunicación, no pudiendo garantizar el funcionamiento continuo y la disponibilidad de acceso a la página web. En estos casos, HADACADABRA realizará, a la mayor brevedad posible, todas aquellas actuaciones tendentes a la subsanación de los mencionados errores.

HADACADABRA no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga parcial o total (en particular de los servicios postales u medios de transporte y/o comunicaciones), inundaciones o incendio 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

El usuario reconoce que todos los contenidos de la web y, en concreto, de toda la información, fotografías y materiales, la estructura, selección, ordenación y prestación de sus contenidos, programas y desarrollo de aplicaciones utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial propiedad del titular de la web o, en su caso, de terceros.

En ningún caso el acceso a los mismos o su utilización por parte del usuario implicará ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos  derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de HADACADABRA o del tercero titular de los derechos afectados.

HADACADABRA es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su web, los menús, botones de navegación, el código, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o, en otros casos, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos. Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos mostrados en esta página son propiedad de HADACADABRA.

Se prohíbe usarlos o descargarlos permanentemente, copiarlos o distribuirlos por cualquier medio sin el preceptivo consentimiento de su titular.

En el caso de que cualquier usuario o un tercero consideren que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en la web con violación de sus derechos de Propiedad Intelectual o Industrial deberá enviar una notificación a la empresa identificándose a sí mismo y al titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial supuestamente infringidos, aportando título o acreditación de la representación de los mencionados derechos.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Condiciones Generales se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse entre las partes acuerdan de forma expresa someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Castellón de la Plana, por ser el lugar de celebración del contrato y de prestación de los servicios objeto del presente contrato. Las ventas realizadas a través del portal www.hadacadabra.com se regirán por la Ley española.

MODIFICACIÓN DEL CONTENIDO DEL AVISO LEGAL.
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.
Puedes acceder aquí a la Política de Privacidad y Protección de Datos.

POLÍTICA DE COOKIES.
Puedes acceder aquí a la Política de Cookies.

CONDICIONES DE COMPRA

OBJETIVO

Estas Condiciones de Venta regulan el acuerdo entre la empresa Hadacadabra (HADACADABRA COOP.V., con domicilio en Avda. Virgen de Lidón 46, 1ºE. 12004 Castellón, C.I.F. F44535243) y el Cliente, a través del website www.hadacadabra.com

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
A través de esta web, comercializamos, vendemos y distribuimos complementos de la marca HADACADABRA.
Las características particulares de cada diseño se informarán específicamente en su descripción.

Nos reservamos el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web, y podrá añadir nuevos productos, que se regirán por lo dispuesto en estas Condiciones.

DISPONIBILIDAD
Si alguno de los productos no está en stock, se avisará en la propia ficha del producto.

Hadacadabra intenta garantizar el stock de todas las prendas que están en venta. Si el producto solicitado no está disponible o se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 15 días siguientes al pago.

CÓMO HACER UN PEDIDO

Para hacer un pedido a través de la web, el Cliente debe seguir estos pasos:

  • Una vez elige los productos que desea (eligiendo una opción, si hay varios colores), tiene dos opciones: o «Añadir al carrito» y “seguir comprando”; o «Añadir al carrito» y “Finalizar compra”.
  • Introducir los datos de usuario y la dirección de entrega.
  • Elegir la forma de pago y hacer clic en «He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web», y en “Realizar pedido”. Al pulsar el botón «Realizar pedido» en el formulario de pedido, el Cliente acepta sin reservas todas las Condiciones de Venta que aparecen en la web en el momento de la contratación.
  • Realizar el pago.

Si el pago está autorizado, el Cliente recibe poco después una confirmación de recepción del pedido por email a su dirección electrónica. Excepto en las circunstancias descritas más adelante, esta confirmación constituye la aceptación por parte de Hadacadabra del pedido del Cliente y supone un contrato vinculante entre el Cliente y Hadacadabra, siempre y cuando haya stock. Es recomendable que el Cliente imprima y/o guarde tanto una copia de las Condiciones de venta al realizar el pedido, como del propio correo electrónico, para posibles futuras consultas.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

HADACADABRA se reserva el derecho a revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. El Usuario estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que acceda al Sitio Web.

FORMA DE PAGO
El pago de los productos que compres se realizará en el momento de hacer el pedido en nuestra web y lo podrás hacer con tarjeta de débito y crédito y mediante la plataforma segura de pago Stripe.

IMPUESTOS

Los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

PRECIO

Los productos se venderán al precio que se indica en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. HADACADABRA podrá modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Estos precios son en Euros (€)

DERECHO DE HADACADABRA DE CANCELAR UN PEDIDO

Hadacadabra se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por, entre otras, las siguientes razones:

Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido.

El producto que figura en el pedido no está disponible.

La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.

Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.

Hadacadabra no ha podido, tras 2 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.

VERIFICACIÓN DE DATOS

Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, Hadacadabra puede verificar los datos del mismo. Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, Hadacadabra puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, y Hadacadabra se reserva el derecho de reclamar a las autoridades pertinentes una acción judicial contra el Cliente.

RECLAMACIONES

El Usuario puede hacernos llegar sus reclamaciones a info@hadacadabra.com ; igualmente puede expresar sus comentarios y sugerencias escribiendo info@hadacadabra.com

USO DEL SITIO WEB

El Usuario se compromete a usar esta página sólo para realizar compras o hacer consultas.

ENVÍOS

Queremos que disfrutes de tus pedidos lo antes posible y, siempre que podamos, lo recibirás muy rápido. El tiempo que tarde en llegar depende del día en que hagas tu pedido, de dónde vivas, o de si tenemos ofertas en ese momento.

Los envíos los preparamos en un plazo máximo de 2 días desde que haces tu pedido (en días laborables, y si no hay ofertas especiales.), y siempre que podamos lo enviaremos el mismo día de la compra.

En época de promociones o lanzamiento de nueva colección, estos tiempos pueden sufrir algunas variaciones.

Las entregas se realizarán todos los días de la semana excepto los fines de semana (Sábado y domingo) y festivos del lugar de destino.

Una vez lo enviamos, éstos son los plazos de entrega y precios:

  • Pedidos para España (Península).

Los envíos GRATUÍTOS se mandan por ENVIALIA, y tardan en llegar un máximo de 3 días laborables.

Los envíos urgentes se mandan por DHL Parcel, tardan en llegar 24h., y el precio es: 5€

  • Pedidos para Baleares. DHL Parcel o Correos Paquete Azul, tardan en llegar un máximo de 48h. (excepto Formentera, que tardará unos días más), y el precio es: 9€
  • Pedidos para Andorra, Ceuta y Melilla. Correos Paquete Azul, tardan en llegar un máximo de 10 días hábiles, y el precio es: 14€
  • Pedidos para Canarias. Correos Paquete Azul, tardan en llegar unos 10 días hábiles, y el precio es: 10€
  • Pedidos para Portugal (excepto islas). DHL Parcel, tardan en llegar 24 horas, y el precio es: 8€
  • Pedidos para Alemania. DHL Parcel, tardan en llegar un máximo de 5 días, y el precio es: 10€
  • Pedidos para Francia. DHL Parcel, tardan en llegar un máximo de 5 días, y el precio es: 11,50€
  • Pedidos para Austria, Belgica, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Holanda, Hungría, Polonia, Rep. Checa y Rumanía DHL Parcel, tardan en llegar un máximo de 5 días, y el precio es:       13,50€
  • Pedidos para Italia, Reino Unido, Bulgaria, Estonia, Irlanda, Letonia, Lituania y Luxemburgo. DHL Parcel, tardan en llegar un máximo de 5 días, y el precio es: 16,50€
  • Pedidos para Dinamarca, Finlandia y Suecia. DHL Parcel, tardan en llegar un máximo de 5 días, y el precio es: 28€

Si se produce algún gasto adicional en el envío, ya sea por tramitación aduanera o análogos, será a cargo del cliente.

Los envíos a las Islas Canarias pueden ser registradas por los agentes de aduanas y esto lleva un coste extra – en el momento de la entrega del paquete se tienen que pagar. Es un coste que va a tu cuenta. Los envíos internacionales a la Unión europea tardan también un poco más. Los tiempos se cuentan siempre en días hábiles.

Es importante que nos facilites una dirección correcta, ya que si estuviera mal escrita, aunque solo sea un dígito, y el paquete ya ha salido a su destino, deberíamos volver a hacer un nuevo envío y éste correría de tu cuenta. En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado, en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, el reenvío será nuevamente hecho tras volver a recibir el pago de los gastos de envío.

Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso te recomendamos que utilices direcciones de trabajo o direcciones en que alguien pueda recibir el paquete.

VERIFICACIÓN A LA RECEPCIÓN

El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. Hadacadabra informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 15 días de la entrega, Hadacadabra considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido tal y como se establece más adelante.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO CONFORMES:

El cliente tiene derecho a devolver los productos que no sean de su conformidad, hasta15 días naturales contando desde el día de su recepción, informando previamente a HADACADABRA, al correo electrónico: info@hadacadabra.com , explicándonos el motivo, sólo así podrás acceder a la devolución del mismo. Nosotros te contestaremos para explicarte qué debes hacer.

Si se acepta la devolución, HADACADABRA reembolsará el valor íntegro del producto a los 15 días de la recepción por parte de HADACADABRA del producto motivo de la devolución.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MOTIVO (DERECHO DE REVOCACIÓN):

Si el cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de 15 días naturales contando desde el día de su recepción, para devolver el producto sin necesidad de dar ninguna explicación.

Para realizar la devolución siempre que no haya recibido un uso abusivo, esté en perfectas condiciones y esté completo.

Los productos se deben devolver en su embalaje original, junto con la nota de devolución pertinente.

HADACADABRA reembolsará al cliente el precio del producto y los gastos de envío a los 15 días siguientes a la recepción del producto, tras su examen y valoración.

Si no está en perfectas condiciones (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones son quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.

CAMBIO DE PRODUCTOS:

Los productos no pueden cambiarse. Para obtener un accesorio en otro color, el cliente debe devolver el artículo, y realizar otro pedido nuevo, a través de www.hadacadabra.com

DEVOLUCIÓN DE REGALOS:

Para devolver un producto que se ha recibido como regalo, el cliente debe contactar con la persona que hizo el regalo y pedirle que siga el procedimiento para realizar la devolución. El reenbolso se realizará en la forma de pago original.

REENBOLSOS:

El reembolso se realizará en la forma de pago original, una vez recibido el producto y verificadas sus condiciones, en un plazo de 15 días naturales desde su recepción.

Contactar con Hadacadabra

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a info@hadacadabra.com

RESPONSABILIDAD

HADACADABRA no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control, entendiendo entre otras causas de fuerza mayor: huelgas, accidentes, errores en la dirección por parte del usuario, desastres naturales.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Al acceder al Sitio Web, el usuario puede autorizar a Hadacadabra a utilizar su información personal. Toda la información proporcionada es confidencial. Hadacadabra procesará estos datos de acuerdo con lo dispuesto en la RGPD y demás leyes aplicables y garantizando que la información se recopila siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias. El usuario acceder a estos datos, rectificarlos, oponerte al tratamiento o cancelarlos escribiéndonos a info@hadacadabra.com

Para más información puedes acceder aquí a la Política de Privacidad y Protección de Datos.

POLÍTICA DE COOKIES

HADACADABRA informa que este sitio web utiliza cookies en los procesos internos de funcionamiento. Estas cookies permiten controlar los datos de navegación del usuario a efecto de hacer más cómoda y rápida la comunicación que se establece entre él y nuestro sitio web. La vigencia de estas cookies es la estimada necesaria para conseguir estos objetivos. En ningún caso se utilizan cookies para la adquisición de datos personales identificativos del usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus navegadores de Internet para obtener un mejor conocimiento y control de las cookies. Puede ser advertido previamente a su instalación e impedirla si es su voluntad.

Para más información puedes acceder aquí a la Política de Cookies.

CONDICIONES DE USO

El uso de esta web implica la aceptación plena de los términos y condiciones del presente aviso legal. Los posibles conflictos relativos a este web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado Español. Todos los usuarios de la web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de estas cláusulas con renuncia expresa a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder. En el caso que los usuarios del sitio web efectúen compras y tengan la condición de consumidores finales la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
Las presentes Condiciones Generales se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse entre las partes acuerdan de forma expresa someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Castellón de la Plana, por ser el lugar de celebración del contrato y de prestación de los servicios objeto del presente contrato. Las ventas realizadas a través del portal www.hadacadabra.com se regirán por la Ley española.