¡BIENVENIDA A TU MUNDO, HADACADABRA!

Un mundo de joyas especiales para mujeres alegres y atrevidas, como tú, con ganas de expresarte tal y como quieres que te vea el mundo.

Con Hadacadabra te sientes única, con un estilo sencillo y elegante, y a la vez con esa chispa que enamora.

Cada colección cuenta una historia, que tú reinterpretas.

Sé tú misma, a veces tierna y a veces… No.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE HADACADABRA?

Me llamo Pilar Lonjedo, y soy diseñadora, activa y entusiasta; me gusta trotar por el monte, dar paseos por la playa, ir al cine, tomar algo con mis amigas, ver crecer a mis hijos, viajar, leer y releer, estar con mi familia, y soy feliz creando nuevos diseños con los que expresarme, y con los que te puedas expresar al usarlos.

Ya hace algo más de 7 años decidí emprender este viaje, que me ha traído mucha satisfacción, y también momentos difíciles, con los que he podido aprender un poquito más en esta vida.

Me encanta rayar con lápiz en el papel, e imaginar historias, que luego se convierten en estas joyas; exprimiendo mi cerebro continuamente para ofrecerte cosas diferentes, sin encasillarme (como a ti te gusta) y sorprenderte.

Uso diferentes materiales y procesos de fabricación; ya que los materiales determinan mucho el aspecto y el estilo de cada pieza.

Y además, fabrico en España.

¿QUIERES CONOCER EL MUNDO DE HADACADABRA?

Únete al Newsletter y Hadacadabra volará a tu bandeja de entrada con toda su magia.

Tienes un regalo de bienvenida:

¡10% DESCUENTO!